A través de redes sociales esta semana el nutriólogo Aries Terrón dio a conocer que está siendo víctima de “ataques, hostigamiento, acoso y amenazas”, por parte de la actriz e influencer Bárbara de Regil luego de que criticó duramente su proteína el año pasado, hecho que afectó las ventas de la misma, por lo que ella arremetió en su contra de acuerdo con las declaraciones.

“Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho ‘el que no tranza no avanza’. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ‘picado piedra’”, expresó el joven.

“Yo comprobé todo por un estudio de laboratorio, eso no le gustó a cierta persona. Yo fui muy claro con ella, desde el inicio le ofrecí mi ayuda. A pesar de eso me amedrentó y esto le pegó mucho en sus ventas. Su proteína la sacó en marzo de 2020 y mi estudio se publicó en mayo de 2020, en esos tres meses vendió 10 mil proteínas, y desde ese entonces a ahora ha vendido como tres mil o cuatro mil, lo cual para sus números es muy bajo […] Esta persona es la única que pudo haber accedido a la dirección de mi domicilio y coludida con otros organismos, me están hostigando”, explicó Aries.

Además señaló que estaba siendo víctima del “trafico de influencias”:

“Si el día de mañana terminan mis redes sociales es por un constante bombardeo que he estado recibiendo, incluso hostigamiento a nivel personal porque se han metido con mi familia de forma injustificada, y por un evidente tráfico de influencias a un estrato que pensé que no sucedería porque se supone que estos organismos están para defender al ciudadano”.

Por su parte Bárbara no se ha pronunciado.

En el video compartido en mayo del 2020, Aries criticó el producto lanzado por De Regil y su video realizando dicho análisis se volvió viral.