Jóvenes originarias de Monterrey denunciaron a través de sus redes sociales haber sido víctimas de fraude, con sus boletos para el concierto que Daddy Yankee ofreció en la ciudad el miércoles por la noche
Mediante Facebook, publicaron un video en el que se les ve discutiendo con trabajadores de la taquilla del Estadio Móbil Súper, quienes en primera instancia aseguraban no poder hacer nada debido a que la compra había sido en línea.
Una de las jóvenes escribió que, al momento de llega al inmueble para entrar al concierto, les dijeron que sus boletos ya habían ingresado hace más de una hora. Además, señaló que de los cuatro pases que tenían, solo uno fue validado, aunque todos fueron adquiridos al mismo tiempo y por la misma persona.
Ayúdenos a hacerlo viral, llegamos al concierto de Daddy Yankee y nuestros boletos ya fueron ingresados hace una hora. Tenemos nuestros comprobantes de compra y aquí en taquilla no nos resuelven”, señala la publicación.
La afectada reclamó que su compra fue hecha en la página oficial cuando se anunció la preventa para la primera fecha, de manera digital.