El talento para cantar y bailar fue lo que demostraron un grupo de jóvenes victorenses, durante la participación especial que tuvieron en el Festival de Calle Escenarios Urbanos, que se efectuó en La Pinacoteca de Tamaulipas.

Como parte de este festival de arte urbano que se llevó a cabo durante toda la semana, tanto en centros culturales como en espacios públicos, se contó con la actuación del cantante James Alexander y Dulce Bautista que interpretaron temas de corte pop, rock y reggaetón, considerados dentro del género urbano.

El grupo de niñas que integran Mack Dance Studio, también mostraron su talento y calidad para bailar ritmos como el hip hop y break dance, además del dueto que hicieron James y Dulce, temas que fueron del gusto del público asistente.

De manera simultánea en el escenario colocado en la Plaza Juárez, se presentaron grupos que compartieron su música en géneros street dance, hip hop y break dance, donde los jóvenes cantaron y bailaron con estos ritmos musicales.

El Festival de Calle Escenarios Urbanos tuvo como finalidad que los jóvenes tamaulipecos disfrutaran de las distintas expresiones artísticas dentro de este género, así como aprendieran de maestros en temas como el graffiti, la música y el baile urbano.