Daniela Luján se ha visto involucrada en memes y comentarios en redes sociales que la relacionan con Belinda y reviven su supuesta rivalidad, situación que no le molesta, pues asegura que le da “publicidad”.

La actriz comenzó su carrera en la televisión a los 5 años y su primera telenovela a los 7, desde entonces se hizo de un lugar en medio artístico a tal punto que con su salario pudo comprarle una casa a sus papás cuando era niña.

En una entrevista para el programa La caminera, la actriz mencionó que a lo largo de su carrera encontró el equilibrio entre “el vivir para trabajar y trabajar para vivir”.

Más adelante, confesó que hizo con todo el dinero que ganó tras protagonizar varias telenovelas infantiles.

“Le regalé una casa a mis papás… tenía como 11 o 12 años”, compartió Daniela Luján, al mismo tiempo que reveló no haber continuado con su faceta como cantante ya que le ponía muy nerviosa.

Daniela Luján no era consciente del éxito que tenía, pero era feliz de que su trabajo le gustara al público, sobre todo de la “aceptación social”. “Ahora que lo veo en retrospectiva digo: ‘¿cómo le dejaron el final de una telenovela en vivo a unos niños de 11 años? ¿por qué hicieron eso?’ Pero salió bien afortunadamente”, dijo.

Daniela Luján habla de sus shows en el Estadio Azteca

La actriz recordó que años atrás los finales de las telenovelas se hacían en vivo desde el Estadio Azteca, ahí los protagonistas infantiles cerraban la historia con un beso.

“No tenía ni la menor idea (de lo que era estar en el Azteca). Sí me impresionaba muchísimo, pero no había ninguna preparación de ‘claro voy a salir al Estadio Azteca que está lleno’. Tenía yo 11 años y nada más era impactante”, dijo.

Daniela Luján señaló que entre sus telenovelas favoritas se encuentran la trilogía de Las tres Marías, protagonizada por Thalía. Aseguró que aún mantiene contacto con otras estrellas infantiles, tales como Martín Ricca, conocido por telenovelas como Cómplices al rescate y Amigos por siempre.