Como te lo dimos a conocer el pasado 28 de febrero, Tania Rincón y Daniel Pérez, dieron a conocer que su relación sentimental había llegado a su fin, tras 16 años de compartir su vida.
Pese a que aún no inician el proceso de divorcio, ya no viven juntos, aun así han demostrado tener una relación cordial, puesto que se les ha visto juntos en clases deportivas.
E incluso la propia Tania dejó en claro que no tendría por qué ser un escándalo ello, si comparten algo muy importante en común, sus hijos.
A una semana de que saliera a la luz que el empresario e influencer fitness ya no vive con Tania, celebró por medio de Instagram encontrarse en un momento óptimo de su vida, fue por medio de un estado que citó incluso a Winston Churchill.
Y también por una publicación en donde presumió su físico y es que, como lo demuestra a diario, se ha vuelto muy disciplinado:
“Tres de tres. La semana pasada fue el tercer Wod del open. La prueba final para saber si estoy dentro del 10% a nivel mundial para calificar. 25,532 hombres de mi rango de edad compitiendo. Al final quede en el lugar 2,960. Nunca sabré si era solo una repetición más o cuántas. Hoy haber aspirado a estar en ese 10% ya es un éxito para mí. Es algo que nunca creí lograr y lo más importante (aunque una competencia no te define) es una prueba más de que algo estoy haciendo bien para estar en ‘Mi mejor versión a los 40 ‘”, relató en redes.
Daniel se dio a la tarea de restringir los comentarios de la publicación con el fin de evitar comentarios que fueran a incomodarlo, ya que algunos podrían haberlo cuestionado por llamar esa ‘su mejor versión’ cuando se encuentra lejos de su familia.