El estado de salud del conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, vuelve a generar preocupación, luego de que fuera reportado como grave la noche del lunes.

Según información proporcionada por Kadri Paparazzi, fuentes cercanas indicaron que los médicos llamaron a toda su familia, incluyendo a su hermana y su exesposa, lo que encendió las alarmas sobre su estado.

Aunque no se han dado detalles exactos, se señala que la situación es delicada. Testigos mencionaron que uno de los familiares de Bisogno fue visto con una expresión de gran preocupación, lo que refuerza la incertidumbre en torno a su salud.

De acuerdo con los comunicadores Kadri y Jorge Carbajal, el conductor lleva aproximadamente un mes y medio hospitalizado debido a complicaciones derivadas de un trasplante de hígado.

Carbajal también informó que además de insuficiencia renal, Bisogno ha desarrollado nuevos padecimientos, entre ellos intolerancia en vía oral y trombosis AP, lo que agrava aún más su estado.

Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial sobre su condición, pero la preocupación entre familiares, amigos y seguidores sigue en aumento.