Cruz Martínez, productor musical y esposo de la cantante Alicia Villarreal, rompió el silencio ante las recientes acusaciones de violencia de género que su esposa presentó en su contra.

Días atrás, Villarreal interpuso una denuncia en la que afirmó haber sido víctima de agresiones físicas, sufriendo golpes en el cuello, brazos y torso, lo que generó una gran controversia en medios de comunicación y redes sociales.

El productor, quien había evitado hacer declaraciones al respecto, fue abordado por la prensa en Monterrey mientras salía de un restaurante acompañado de sus hijos, Cruz Ángelo y Estéfano. Visiblemente molesto, Martínez desestimó las acusaciones y aseguró que todo se trata de una falsedad.

“Yo estoy bien… Todo es una mentira, todo es mentira, se darán cuenta pronto de todo, todo es mentira”, declaró ante los reporteros.

Al ser cuestionados, sus hijos evitaron hacer comentarios y subieron rápidamente al vehículo en el que viajaban con su padre.

Este episodio ha intensificado la atención mediática sobre el conflicto entre la pareja, dejando en evidencia la tensión que prevalece en su relación. Hasta el momento, Alicia Villarreal no ha emitido nuevas declaraciones sobre el caso.