Natanael Cano se volvió tendencia en este fin de semana, lo anterior luego de que el bar “Maukaa” donde celebró su cumpleaños fuera clausurado.
El bar fue clausurado por la aparente presencia de menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, además de que rebasó el horario permitido de operación durante la fiesta del cantante.
El cantante también subió un video de disculpas a través de sus redes sociales, pues aparentemente sobornó a un policía para que lo dejara derrapar en una vialidad.
Esta habría sido la razón por la que el cantante ahora fue citado a comparecer ante la Fiscalía de Sonora.
Lo anterior, fue dado a conocer por el fiscal Gustavo Salas, quien dijo en entrevista con medios de comunicación que “a través de redes sociales, se advirtió que una persona que presumiblemente es un cantante local, conocido en el estado y en algunas partes del país, tuvo interacción indebida con agentes de la Policía Municipal”.
“En los videos que se pusieron a la luz pública se informa que habría entregado alguna cantidad de dinero para que la ley no lo detuviera a pesar de que estaba violando diversas disposiciones de tránsito”, comentó.
Del mismo modo, comentó que todos los implicados serán citados a declarar, tal es el caso de los agentes que participaron de esos actos delictivos.