Medios internacionales dieron a conocer este fin de semana que Lady Kitty Spencer, sobrina de la fallecida princesa Diana de Gales, contrajo matrimonio con Michael Lewis, multimillonario empresario de 62 años de edad.

De acuerdo con la información, Lady Kitty Spencer, de 32 años, contrajo matrimonio frente a amigos y familiares en una lujosa ceremonia este fin de semana, que tuvo lugar en Villa Aldodrandini.

El recinto es un impresionante palacio considerado una joya arquitectónica del siglo XVI en la ciudad de Frascati, con vistas a Roma.

Además de la exclusiva lista de invitados, Kitty lució no uno sino cinco vestidos hechos a la medida por Dolce & Gabbana cuyo valor supera los cientos de miles de dólares.

Lady Kitty Spencer es la hija del hermano menor de Diana de Gales, Charles Spencer, y es prima hermana de los príncipes William y Harry, que no asistieran a las nupcias.

Sobre la ceremonia, se ha conocido que la novia no realizó el clásico camino hacia el altar del brazo de su padre, como manda la tradición, sino acompañada por sus hermanos: Louis Spencer, Vizconde Althorp y Samuel Aitken, de acuerdo a la prensa británica.

Dentro de la lista de asistentes destacaron: las gemelas Eliza y Amelia, la vizcondesa Emma Weymouth y su esposo Ceawlin Thynn, el marqués de Bath, la estrella pop Pixie Lott, la esposa de Idris Elba, Sabrina Dhowre, y la protagonista de “Made In Chelsea”, Mark Vandelli, también estuvieron entre la lista de invitados.

También estuvieron presentes los tres hijos de Lewis de un matrimonio anterior.