Ferka y Christian Estrada dejaron de seguirse en redes sociales después del bautizo de su hijo, en septiembre pasado; una amiga de ambos nos reveló que él decidió salirse del hogar que compartían.
En días pasados, te dimos a conocer que Ferka, de 36 años, y Christian Estrada, de 33, pasaban por un momento complicado en su relación, lo que los llevó a distanciarse, ya que una amiga de ella nos comentó que en una fiesta una mujer le dijo a Christian que Ferka sentía atracción por las mujeres y fue por esa noticia que él optó por dejar el departamento donde vivían juntos; sin embargo, ahora un amigo de la actriz nos compartió el principal motivo por el cual la pareja decidió separarse:
-¿Me puedes narrar tu versión de la relación entre Ferka y Christian?
“Pues creo que todos ya están enterados de que ellos están pasando por un mal momento, y decidieron separarse; sin embargo, no se ha dicho todo lo que está pasando en la relación”.
-Supimos que se habían separado porque a Ferka le atraen las mujeres, ¿qué pasó con eso?
“Así es, ese fue el detonante de su separación; y el pleito sigue vigente, no se han sentado a hablar bien su situación, simplemente él se fue y la dejó sola con todos los gastos; por eso es que también este tema se ha convertido en un problema entre ellos”.
-¿A qué te refieres?
“Sus amigos cercanos sabemos que quien lleva la batuta en esa relación es Ferka, ella es la que se hace cargo de todos los gastos de la casa, y eso es lo que ha generado una avalancha de problemas entre ellos”.
-¿Christian no aporta económicamente?
“Así es, Christian no da ni para los pañales y ese es un gasto difícil de solventar; sin contar gastos de servicios, comida, mantenimiento, etcétera”.
-¿Él no tiene trabajo?
“No, y menos lo tendrá si no sale a buscar el pan para comer, porque Christian ya lleva tiempo sin trabajar en algo estable”.
-¿A qué crees que se deba?
“Sé que no le gusta trabajar, o mejor dicho, no se le da; ha hecho alguno que otro proyecto de modelo, y ha estado en programas junto a Ferka; pero al parecer le gusta estar en su zona de confort”.
-¿Crees que lo demande?
“No tengo idea y tampoco he escuchado nada, pero Ferka podría considerarlo en caso de que él siga sin ponerse las pilas”.
-Se comentó que él ya no vive con ella, ¿es cierto?
“Sí, y la verdad es que él quiso irse, Ferka no lo corrió, ni tampoco habló de ese tema con él, simplemente Ferka le decía que necesitaban dinero para el bebé, sólo le pedía que se hiciera responsable, pero Christian prefirió irse, se fue a la casa de Cinthia Velarde, la exmánager de Alejandra Guzmán”.
-¿Ferka no le dijo nada cuando se fue?
“Ella no estuvo de acuerdo en que se fuera, pero le dijo que respetaba su decisión, y lo único que le pedía es que le mandara dinero, incluso como Ferka ha visto que él viaja mucho, le dijo que cómo es posible que no tenga dinero para lo más importante, pero sí tiene para viajar, así que no piensa quitar el dedo del renglón”.
-La familia de Ferka, ¿qué dice?
“Su familia la apoya al cien por ciento, no sé si económicamente, pero sí moralmente; Ferka es una mujer muy trabajadora y sé que la constancia en lo laboral le traerá muchos frutos en un futuro, tanto a nivel personal como profesional, ella no deja de trabajar”.
-¿En los últimos días Ferka ha tratado de desmentir su separación?
“Así es, pero solo se ríe y dice que está muy feliz, que son chismes, pero nunca ha negado por completo que está separada, desvía el tema cuando le mencionan a Christian y dijo que ella es feliz con su orientación sexual, pero no dice si le gustan o no las mujeres, sabe cómo zafarse de la prensa sin ser grosera y aparentar que todo está bien”.
-¿Y qué planea hacer de su vida?
“No tengo la menor idea, Christian se la pasa viajando todo el tiempo, ahorita anda en Cancún, dándose vida de soltero, pero ni siquiera es dinero de su bolsa, la gran parte de sus viajes se los pagan y últimamente ha salido mucho con Raúl Sandoval; se le olvida que tiene responsabilidades en su casa”.
-¿Ya no se siguen en Instagram?
“De hecho, hace poco volvieron a seguirse; desde que ustedes sacaron que ya no se seguían, ellos mismos hicieron muy evidente su separación en las redes sociales, por eso ahora tratan de ocultarlo, aunque la realidad es que están separados”, concluyó.
Por otra parte, Christian Estrada nos habló de su truene
En nuestra edición número 1337, dimos a conocer que Christian Estrada, de 33, había decidido abandonar a su pareja, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, de 36; lo anterior, después de que él se enteró que solo lo utilizó para formar una familia, ya que de acuerdo a nuestra fuente, a ella le gustan las mujeres, y aunque Ferka se ha dado a la tarea de negar dicho distanciamiento, nos encontramos a Estrada en un restaurante y al preguntarle, él mismo nos confirmó su separación:
-Christian, ¿cómo va todo en tu trabajo?
“¡Cómo le hacen para encontrarme, me agarran comiendo! Estoy muy contento, tengo casting para una película, voy a las grandes ligas; y agradecido con Dios, porque ya siendo papá, debo buscarle, por eso sigo trabajando, hoy por hoy soy proveedor de mi hijo”.
-Hace unas semanas publicamos que tú y Ferka están separados…
“Sabes que quiero a tu revista… te seré honesto: ¡sí estamos separados!; como toda pareja, tenemos nuestros problemas”.
-Te estás dando un tiempo…
“Sí, la separación me duele, he llegado a llorar, me enamoré de María Fernanda, y lucharé por mi familia, pero ahora no quiero hacer las cosas tan rápido; ya veremos qué pasará”.
¿Qué fue lo que pasó?
“Lo que pasa es que las relaciones no son como el cuento de hadas que todo mundo dice”.
-¿Regresarás con ella?
“No lo sé”.
-¿Llevan una relación cordial?
“Pues sí, ella se quedó con el niño, él tiene su cuartito, su cuna, no lo quiero sacar de su horario; ya inició su escuelita y se duerme a las 6. Ferka es inteligente y sabe que hago las cosas correctas. Yo nunca tuve un padre presente, mi hijo sí lo tiene. Todo lo que gane y haga, es por él”.
-¿Sí te haces responsable de lamanutención de tu hijo?
“Claro, nos comunicamos por el niño,le pregunto por él, todo lo que mi hijonecesite. María Fernanda es una granmujer y se puede cuidar sola; nosllevamos bien por el pequeño”.
-¿Tenían planes de casarse?
“Si le di el anillo de compromiso, es porque veía a largo plazo un futuro juntos; incluso siento que podríamos volver, peroahora quiero estar solo, pensar las cosas,darle tiempo al tiempo”.
¿Sólo se están dando un tiempo?
“Así es, que ella seenfoque en su carrera y yoen la mía. Nos tendremosque ver por el niño; si las cosas no se dan entre nosotros, ni modo, yo dejo todo en manos de Dios”.
-Sabemos que las preferencias sexuales de Ferka son las mujeres…
“(Ríe) Honestamente sobre ese temano me gustaría hablar y no me gustaríahablar mal de ella, ni de sus preferencias sexuales. María Fernanda es la madre de mi hijo y la respeto; si sí fue (que anduvo con una mujer) lo que vi y leí que sacaron de ella, no puedo opinar. Sí vi algo de hace años que supuestamente pasó, pero si ella lo hizo o no es su problema, no puedo opinar si le gustan las mujeres o no; yo llevo dos años con ella, no la conocía antes”.