Luego de que saliera a la luz el divorcio entre Britney Spears y San Ashgari, mucho s eha especulado si la cantante tendría que desembolsar miles de dólares para la manutención de su ex, y aunque sus abogados aseguran que la fortuna de la “Princesa del pop” está protegida, al parecer aún debe cumplir ciertos caprichos de su aún esposo.
Y es que, de acuerdo con TMZ, a pesar de que Sam Asghari empacó sus pertenencias y dejó a Britney, eso no significa que tenga que pagar su propia factura por su nueva vivienda, la cual estaría siendo cubierta por la intérprete de “Toxic”.
Fuentes relacionadas con la pareja distanciada aseguraron que Britney está pagando 10 mil al mes para el nuevo departamento de Sam en uno de los edificios de apartamentos de gama más alta en Los Ángeles.
Sam y Britney tuvieron una ruptura complicada, por lo que a primera vista parece sorprendente que ella pagara la factura de su vivienda.
De acuerdo con el medio sensacionalista, el equipo legal de la cantante consideró que pagar el departamento de Sam, mientras los abogados de modelo siguen trabajando para lograr modificar el acuerdo prenupcial y lograr que la princesa del pop termine por pagar a su ex una fuerte suma monetaria.
Britney y Sam han llegado a un acuerdo sobre sus perros. Sam se queda con la Doberman, Porsha, y Britney se queda con sus 4 perros restantes, incluyendo el Pastor Australiano, Sawyer, y el nuevo cachorro, Snow.
El sistema de apoyo de Britney sigue disminuyendo, con sólo su abogado, Mat Rosengart, y el gerente, Cade Hudson, restante, aunque recientemente ha expresado su deseo de arreglar las cosas con su padre, Jamie Spears.