En abril del año pasado, Benito Castro confesó que estaba distanciado de su sobrina, Daniela Castro, pese a la buena relación que tiene con su padre, aunque no especificó los motivos de sus diferencias con la actriz.
En su momento, el primer actor sostuvo que no buscaría una reconciliación con su sobrina y hasta expresó que no tenía mucho interés en limar asperezas: “Que sea la vida y que sea decisión de cada quién, si es que eso es verdad si es que eso se da, y si no se da, pues no se dio”, indicó en su momento.
Ahora, todo parece indicar que Benito Castro ya arregló sus diferencias con Daniela Castro, pues confesó que su sobrina fue un gran apoyo para él cuando se contagió de Covid-19, hace un par de meses.
“Me ha apoyado con su amor, con su cariño. Yo estoy arrepentido de haberme distanciado de ella”, comentó el actor de 76 años.
Acerca de cómo se reconcilió con su familiar, Benito explicó que la muerte del padre de la actriz, Javier Castro, los “juntó”, dándoles la oportunidad de reconstruir su relación y llevarse mejor: “La muerte de mi primo Javier nos vino a unir como familia, pero Daniela me ha regalado, estoy últimos meses, un amor, una atención, un respeto y un reconocimiento maravilloso”, explicó.
El actor detalló que ambos se reencontraron en la capilla donde estaban los restos de su primo, por lo que no pudieron evitar abrazarse y darse unas palabras de aliento en esos momentos tan difíciles.
Incluso, relato que, en aquella ocasión, le pidió a Daniela que vaciara el lugar para poder ‘platicar’ con su padre a solas: “Le digo ‘Hija ¿Me puedas regalar un minuto a solas con tu padre?’ (y ella me respondió) ‘todo el tiempo que tu quieras’ y me vació la capilla”, indicó.
Recordemos que el músico Javier Castro perdió la vida a finales de diciembre debido a las secuelas que sufrió tras haberse contagiado de Covid-19.