El fenómeno puertorriqueño Bad Bunny se perfila como el gran protagonista de los Latin Grammy 2025, al encabezar la lista de nominaciones con 12 menciones gracias a su exitoso disco “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”.
La ceremonia se celebrará el jueves 13 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, bajo la organización de la Academia Latina de la Grabación.
El álbum de Bad Bunny compite en las categorías más importantes: Álbum del Año, Grabación del Año y Canción del Año, consolidando su liderazgo en la música latina.
Detrás de él, los argentinos Ca7riel & Paco Amoroso y el productor mexicano Édgar Barrera suman 10 nominaciones cada uno, mientras Natalia Lafourcade, Rafa Arcaute y Federico Vindver destacan con ocho menciones.
La gala será transmitida en vivo por Univisión, TNT y HBO Max, y podrá verse en México en televisión abierta el sábado 15 de noviembre a las 18:00 horas a través de Las Estrellas.
Los anfitriones serán Maluma y la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, acompañados por invitados internacionales.
Entre los artistas confirmados se encuentran Alejandro Sanz, Carlos Santana, Aitana, Rauw Alejandro, Gloria Estefan, Carín León, Mon Laferte, Nicki Nicole y Raphael, quienes ofrecerán presentaciones exclusivas durante la noche.
También participarán Grupo Firme, Carlos Rivera, Silvestre Dangond, Kany García, Lupita Infante, Trueno, Fariana y Yandel, encargados de anunciar algunas de las categorías.
Con una mezcla de géneros y talentos de toda Iberoamérica, los Latin Grammy 2025 prometen convertirse en una de las noches más memorables para la música en español.