El cantante Bad Bunny se convirtió en tendencia en redes sociales, tras su colaboración en una campaña de ropa interior con la marca internacional Calvin Klein.

El artista conocido como el “Conejo Malo” sorprendió una vez más al dejar poco a la imaginación en una campaña publicitaria de calzoncillos, en donde presume su cuerpo bien trabajado.

Tras el lanzamiento de la campaña, el artista demostró una vez más que su influencia va más allá de la música.

El intérprete de “Tití me preguntó” lució sus tatuajes, su cuerpo marcado y diferentes bóxer ajustados mientras baila y se mueve frente a la cámara, mientras pronuncia la frase: “La vibra es infinita”.

Las prendas están confeccionadas con algodón stretch y tecnología wicking, diseñada para mantener la frescura y el confort durante todo el día, lo que las convierte en prendas ideales para quienes buscan comodidad y transpirabilidad.

La campaña destaca la innovación detrás de su nueva colección, que incluye boxers, hip briefs y camisetas tank top.

Además, la ausencia de costuras en la cinturilla y el ajuste ergonómico de los calzoncillos ofrecen una experiencia de uso más confortable y funcional.

Las fotografías mostradas por el mismo Bad Bunny en su cuenta de Instagram alcanzaron rápidamente más de tres millones de “me gusta”.

Cabe mencionar que a lo largo de las imágenes, que incluyen un video de la campaña con su éxito «EoO», Bad Bunny se presenta tal y como es, con su confianza a la vista desde todos los ángulos.

Como era de esperarse los seguidores del cantante no paran de felicitarlo en sus redes.