Hace una semana fue revelada al público la identidad de la nueva pareja de Gerard Piqué, una mujer de 23 años de nombre Clara Chía Martí. En los últimos días la prensa española se ha encargado de develar más detalles sobre la relación.

Según varios medios del espectáculo, la nueva pareja del ex de Shakira en realidad no es tan nueva. Piqué presuntamente conoció a Clara Chía en 2021, cuando ésta trabajaba como mesera en La Traviesa Tuset, un bar de Barcelona donde se conoce que el futbolista es un asiduo cliente.

¿Fue amor a primera vista? Eso parecen indicar las versiones que circulan en la prensa, aludiendo que Piqué se dejó seducir por la personalidad carismática de la joven camarera. “Me lo cuenta una amiga de Clara,” dijo la periodista Laura Lago. “Él quedó enganchado”.

“Ella le contó que estudia relaciones públicas y Piqué le ofreció la beca en Kosmos. Ella está integrada en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué”.

Piqué es fundador y presidente del consejo administrativo de Kosmos Global Holding, un grupo de gestión creado en 2017 que se especializa en el desarrollo de proyectos donde se cruzan las industrias del entretenimiento con el deporte.

Según los paparazzi, Clara Chía vive con el futbolista de 35 años en su departamento de soltero, una propiedad valuada en 4.5 millones de euros que se encuentra en el corazón de Barcelona, la exclusiva calle de Muntaner.

Por si fuera poco, Clara Chía ha logrado algo que Shakira siempre rechazó: integrarse al círculo social de Piqué y hacerse amiga de las demás parejas de los futbolistas. Incluso los padres de Piqué han dado la impresión de haber aceptado a Clara Chía como parte de la familia.

“Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él”, dijo el fotógrafo Jordi Martín. “Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron a Clara desde el primer día, le dijeron si no eres feliz con Shakira sal de ahí”.

Muchas voces en la prensa del espectáculo parecen llegar al consenso de que la relación entre Clara Chía y Piqué no empezó en febrero de este año. “Con Clara Chía no está desde diciembre, con Clara Chía lleva muchos meses más, cerca de un año”, dijo Martín.