Ashton Kutcher dio a conocer que estuvo luchando durante todo un año en contra de la vasculitis, enfermedad autoinmune que afecta a quien la sufre con la pérdida de la vista, el oído y el sentido del equilibrio.
Kutcher afirmó que pasó todo un año completo tratando de recuperar sus sentidos, y así superar la enfermedad pero la verdad es que fue muy difícil para él, en especial cuando perdió el sentido del equilibrio.
“Como hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio”, comentó el actor mientras daba una entrevista sobre la enfermedad.
El actor se siente afortunado de estar vivo y a pesar de la experiencia, él no deja que eso lo derribe. Ashton dice que ni este ni otro desafío lo venza y que esto le servirá para crecer y encontrar nuevos desafíos.
La vasculitis es un trastorno autoinmune raro con muchas variaciones que puede causar inflamación de los vasos sanguíneos, lo que restringe el flujo sanguíneo y provoca daños en los órganos y en algunos tejidos.