Luego de que Paty Cantú revelara que su canción ‘Goma de Mascar’ está inspirada en una mala experiencia amorosa, los internautas aseguraron que la cantante se refería a Salvador Zerboni, con quien tuvo un romance fugaz en 2011.

Todo sucedió cuando la ex integrante del dueto ‘Lu’ contó que su tema ‘Goma de Mascar’ la compuso mientras estaba en una relación con un actor que estaba muy aferrado a ella.

“Empecé a salir con él y, de repente, me empezó a volver loca y, de repente, ya no lo soportaba y, de repente, lo quería yo cortar y se pegaba con un zapato en la cabeza y decía que no lo dejara; y yo me asustaba y no lo dejaba”, relató mediante un TikTok.

Bajo este contexto, señaló que su ex pareja se coló a una reunión con sus amigos y que, mientras él estaba en el baño, comenzó a cantar sobre el hartazgo que sentía en aquel momento por la insistencia de esta persona.

“Entonces, literal, comencé a cantar: ́Maldito día en que te encontré’, pero era todo como chiste ‘y la hora en la que te miré’. Quince minutos, todo ese tiempo el hombre seguía en el baño. Aparte de mal novio o lo que sea, era un hombre que cagaba muy lento”, apuntó.

A pesar de que no mencionó nombres, los fans de la cantante aseguraron que estaba hablando de Salvador Zerboni, pues, en alguna parte de la anécdota, habría mencionado que la persona involucrada tenía “un bronceado naranja”.

Aunque Cantú intentó negar que se tratara del famoso actor, los internautas no le creyeron y hasta recordaron cuando Zerboni habló de su noviazgo durante su reciente en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos 2’.

En 2011, Salvador Zerboni confesó que estuvo saliendo con Paty Cantú durante algún tiempo en 2009, pero que, de la nada, la intérprete de ‘Mi película’ lo dejó de contactar. En aquel entonces, se dijo que la cantante le había dedicado ‘Afortunadamente no eres tú’.

Recordemos que Paty Cantú estrenó ‘Goma de Mascar’ en 2010, es decir, un año después de su ruptura con Zerboni, por lo que la teoría de que la canción está inspirada en su relación no es del todo imposible.