El Escorpión Dorado es un personaje interpretado por el creador de contenido Alejandro Montiel. Conocido por su famosa frase “Peluche en el estuche”, este luchador se caracteriza por su lenguaje, su forma de expresarse y por utilizar palabras altisonantes o albur, una forma de expresión que hace referencia a situaciones relacionadas con las relaciones sexuales o en “doble sentido”. Gracias a su “irreverencia”, el Escorpión Dorado se ha ido ganando la fama del público tras más de una década.
Durante los últimos años, uno de los formatos más famosos en este canal de YouTube han sido las entrevistas “al volante”, mismas que consisten en pasear por las calles de cierta ciudad mientras el Escorpión Dorado realiza una serie de preguntas a sus invitadas e invitados. Algunos de los influencers, cantantes, actores y comediantes más reconocidos del país han formado parte de esta dinámica que también ha aparecido en distintos programas estadounidenses.
La entrevista con Ari Gameplays y Amablitz
Fue hace dos semanas cuando el Escorpión Dorado viajó a Monterrey para encontrarse con dos “streamers”, la forma en la que se conoce a las personas que realizan transmisiones en vivo a través de distintas plataformas digitales, Ari Gameplays y Amablitz dos mujeres regias que se dedican a jugar videojuegos. En el video que dura poco más de 20 minutos las hermanas contaron su experiencia como creadoras de contenido y las razones por las que decidieron comenzar con su carrera como gamers.
Además de abordar los estereotipos que persiguen a las personas que juegan videojuegos, la forma en la que ha progresado esta forma de interactuar con la comunidad a la que le interesan dichos contenidos y su historia personal, fue en esta entrevista donde Ari Gameplays y el Escorpión Dorado decidieron pactar una apuesta para que ella bailara “el baile del peluche”, la canción interpretada por el apodado “dios del internet”.
Ari Gameplays cumple el reto
La gamer, además de ser popular por su talento en el mundo de los videojuegos, también es admirada por su figura y su belleza, misma que puede verse reflejada en su cuenta de Instagram, red en la que cuenta con poco más de siete millones de seguidores. Fue a través de la cuenta del Escorpión Dorado que el luchador compartió un video de la gamer bailando la famosa canción, lo que ha sido celebrado por más de medio millón de personas hasta el momento.