Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, reapareció en redes sociales, tras dos meses del lamentable fallecimiento del conductor. La maestra de yoga compartió una serie de historias en Instagram, a través de las cuales indicó la razón de su ausencia, ya que dejó de compartir fotografías y subir videos.

Ferro aseguró, a través de algunos mensajes que respondió a sus seguidores, que en su momento reapareció para explicar todos los escándalos en los que está involucrada.

La instructora informó que la razón de no subir nada a sus redes fue porque estaba tratando de recuperar su vida poco a poco, tras la dolorosa pérdida del presentador Fernando del Solar, y estaba aprendiendo sobre lo que ha vivido en las últimas semanas.

“Sé que he estado ausente de las redes, he tenido que recuperar mi corazón, ha sido una pérdida muy dolorosa, pero sé que vamos a salir adelante… Cuando se tiene una pérdida tan fuerte y tan dura de un ser que tanto amas, muchas veces es difícil recuperar tus pedacitos rotos, el duelo no es lo mismo para mí que para todos y aunque nos pongan los pasos de un duelo es una mentira que los sigas lineal porque puedes estar de un lado y puedes brincar hasta el otro lado”, comenzó.

Además, explicó que por primera vez luego de dos largos meses se atrevió a salir de su casa y no permitir que los juicios del exterior la afectarán: “Hoy me atreví a no sentirme mal de dedicarme un tiempo a mí misma y fue un gran paso”.

“Te sientes culpable hasta de sonreír, hasta de estar aquí, y ahora que la otra persona no esté a tu lado, son muchas cosas y muchos sentimientos encontrados. Lo importante es que tengas entendimiento para ti mismo”, expresó.

Finalmente, comentó que todo lo que está viviendo, tanto bueno como malo es como una lección para ella: “Para mí esto ha sido un parteaguas en todos los aspectos de mi vida, porque si me dice ‘¿Anna volverías a hacer todo?’, les diría que ‘sí’, porque todo lo bueno o malo, me ha enseñado y he aprendido, entonces no lamento nada”, concluyó.