La cantante Angie Taddei, integrante del grupo JNS, causó polémica durante su participación en el programa De noche con Yordi Rosado en donde reveló que su esposo le lavó la boca con jabón a su hijo, de 8 años de edad, por decir groserías.

Todo sucedió mientras el conductor y los invitados, entre ellos Darío Ripoll y Angie Taddei, hablaban sobre aquello que les prohibieron sus padres de niños y los castigos que recibían por no cumplir las reglas. Fue entonces que la artista habló del día que su esposo hizo a su hijo Ignacio morder un jabón de pasta.

“A mi hijo de 8, a Ignacio, sí se la lavó su papá con jabón porque ya lo había agarrado de padre, de chistorete”, dijo Angie Taddei. La nacida en Argentina añadió que su esposo lo “hizo morder el jabón”.

“Pregúntame cuándo las vuelve a decir… Nunca las volvió a decir y lo que sí platicamos es: ‘todas las que quieras vienes y me las dices en secretito a mí, o un día gritamos muchísimo'”, agregó la cantante.

“A mi hijo de 8, a Ignacio, sí se la lavó su papá con jabón porque ya lo había agarrado de padre, de chistorete”, dijo Angie Taddei. La nacida en Argentina añadió que su esposo lo “hizo morder el jabón”. “Pregúntame cuándo las vuelve a decir… Nunca las volvió a decir y lo que sí platicamos es: ‘todas las que quieras vienes y me las dices en secretito a mí, o un día gritamos muchísimo'”, agregó la cantante.

Asimismo, la miembro de JNS relató que experimentó una situación similar con su hijo menor, puesto contó que el menor también se había expresado con palabras altisonantes en medio del patio de su escuela. “El otro día la miss del kínder, del de 4 (años), de Matías, me dijo que en la plaza, una cosa muy preciosa, fue y dijo: ‘¿Qué pasó mis queridos cabr*nes?’, todos se quedaron así (sorprendidos), y que las maestras no sabían si reírse, sino reírse, si aguantarse”, aseguró.

Tras escuchar el relato de Angie Taddei, Sofía Escobosa apuntó que usualmente los niños desconocen el significado de esas palabras y más bien las dicen por querer causar gracia.

“En defensa de todos ustedes padres de familia que sus hijos dicen maldiciones, yo creo que los niños lo dicen porque saben que son chistosos, graciosos o cag*dos en cierto momento y en realidad no saben el significado de la palabra, pero también que importante que desde chiquitos sepan decir: ‘¡no mam*s!'”, dijo la conductora de Cuéntamelo ya!.