Andrea Legarreta y Erik Rubin se separan, así comenzó a brotar la noticia en redes sociales. La gente no lo podía creer y tras este anuncio muchos ya dejaron de creer en el amor, ya que el matrimonio llevaba casi 23 años juntos.
La conductora y el cantante anunciaron su divorcio a través de redes sociales, diciendo que la decisión la habían tomado hace cinco meses, pero que hasta hoy hicieron pública.
“Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que más estamos enseñando que una separación de pareja no es una separación de familia”, dijeron en un comunicado conjunto.
Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen dos hijas: Mia y Nina, quienes ya son unas adolescentes que forjaron su propio camino al igual que sus padres.
Ellos eran una de las parejas más estables en el medio del espectáculo mexicano, pese a los continuos rumores de que ambos estaban separados y de que hasta infidelidades existieron.
Lo cierto es que con la hermosa familia que formaron, los usuarios de redes sociales no pueden creer que vayan a separarse, generando un sinfín de reacciones y diciendo que ya no creen en el amor.
Ya no creen en el amor
Usuarios de redes sociales aseguraron que si uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo se terminó, que les puede esperar a aquellos más tradicionales.
Imagen intermedia
Incluso surgieron las comparaciones con Lucero y Mijares, otro de los matrimonios más estables y que de repente anunciaron su divorcio. Aunque ellos siguen haciendo conciertos juntos como amigos.
Imagen intermedia
Como forma de comedia, algunos aseguraron que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán podrían aprovechar la soltería de Erik Rubín para reconquistarlo. Ambas fueron sus novias en el pasado y hasta se dedicaron canciones.
Imagen intermedia
Algunos usuarios recordaron el coqueteo que existía entre Héctor ‘Apio’ Quijano y Erik Rubín durante los conciertos del ’90s Pop Tour’, ya que incluso llegaron a tocarse y besarse en el escenario.