La polémica actriz está demostrando con hechos que no está para nada cómoda con los resultados que hasta ahora, se están obteniendo entorno a su batalla legal contra su ex esposo, el legendario actor Johnny Depp. ¿Que está pasando con la actriz y por qué ha despedido a todo su equipo de relaciones públicas?

Según lo publicó The New York Times, Amber Heard, que aún no ha declarado en la corte contra su ex esposo Johnny Depp, ha decidido despedir a TODO su equipo de relaciones públicas, Precision Strategies.

Esto lo habría hecho porque la intérprete de “Mera” no está para nada contenta con los titulares que se están publicando desde que comenzó el juicio. Y vaya que la entendemos, ya que desde que Johnny empezó a mostrar con pruebas contundentes muchas cosas que la actriz había venido ocultando, los internatuas y fans de Johnny se le han venido encima, hasta el punto de hacer una gigantesca campaña de firmas para que sea completamente despojada de su papel en “Aquaman 2”

“un torrente de malos titulares” que no estarían contando su historia “de manera afectiva”.

Según el diario, la actriz tomó esta decisión el pasado jueves, cuando, además, contrató a Shane Communications, liderada por el afamado publicista David Shane, quien ya se enfrentó a Johnny Depp en una demanda que puso el actor contra The Management Group en 2017 por fraude y que acabó con el acuerdo entre ambas partes.

Por ahora, hay mucha expectativa a lo que Amber Heard podría declarar en la corte, ya que la actriz tendrá que demostrar que su ex esposo está mintiendo a pesar de las contundentes pruebas que ha mostrado contra ella.