Alejandro Sanz , uno de los cantantes españoles de mayor reconocimiento a nivel mundial, refrendó su amor por México y “pisó fuerte” durante el concierto que ofreció en esta ciudad, como parte de su tour Sanz En Vivo con el que recorrerá varios países de América Latina.
Durante las dos horas que duró su espectáculo, al intérprete de 54 años se le notó conmovido ante las reiteradas muestras de cariño que le expresaron los 10 mil fans que abarrotaron el Auditorio Nacional, recinto en el que no actuaba desde hace siete años y donde ahora suma 49 fechas desde aquel primer debut en 1993.
Alejandro Sanz irradió energía y jovialidad
Fue una noche de nostalgia, romanticismo, desamor y recuerdos en la que, literal, dejó el alma al aire cuando cantó algunos de los temas que lo han consagrado durante sus 35 años de trayectoria artística, aunque también hizo vibrar con los que recién grabó para su disco Sanz, lanzado en 2021.
Faltando cuatro minutos para las 21:00 horas, arrancó el primer concierto que el astro español ofrece en México en lo que va de este 2023. El primer tema que eligió después de una breve introducción, fue No es lo mismo.
Sanz arribó al escenario entre una nube de humo tras abrirse dos puertas gigantes. Con un traje color turquesa, playera negra y su nuevo look en el que resalta su pelo blanco y lentes oscuros, ahí estaba el ídolo latino cumpliéndole a su público que ya convirtió en sold out la mayoría de las fechas del tour en este país.
Desde el primer momento irradió una gran energía y jovialidad que plasmó a través de una de sus máximas obras musicales: Lo que fui es lo que soy para luego hacer una súplica especial al público: “¡Deja que te bese, México!” Ese fue el preámbulo para, con guitarra en mano, cantar el tema homónimo.