Cuando no son los del PAN, son los de MORENA, el chiste es que la casa del pueblo se ha convertido en la burla de los tamaulipecos, un ring político para favorecer los intereses de unos cuantos y aplastar los del pueblo tamaulipeco. Resulta que otra vez, a un grupo político no le convenía el tema a tratar en la sesión y la reventaron ausentándose de la misma.

¡Que vergüenza que digan que se salen en sus lujosas camionetas a almorzar cuando están a minutos de iniciar la sesión! Y ahora me refiero a esa mayoría de diputados de MORENA que nomás cuando les conviene se quedan y hacen pleito.

En el reciento se quedaron los panistas, los pocos priistas que sobreviven y el único diputado del Movimiento Ciudadano que a veces le sigue el rollo, pero no pudieron hacer nada por lo que suspendieron la sesión, otra vez, y llamaron para otro día.

¡y por eso cobran una buena lana eh, más de cien mil pesos mensuales! Ahora ni rueda de prensa del líder del rebaño se efectuó.

A la misma hora pero en palacio de gobierno el ex líder de los legisladores, el panista Gerardo Peña citaba a rueda de prensa para abundar en las acciones que el gobierno del estado emprendió en las direcciones de tránsito en Victoria y Nuevo Laredo.

Los incidentes de violencia que se han desatado en Victoria y Nuevo Laredo particularmente encendieron los focos rojos del Grupo de Coordinación de Seguridad del estado que es integrado por elementos federales y estatales en materia de seguridad y son precisamente eso elementos los que obligaron a la auditoria del estado realizar las revisiones que ahora efectúa en las corporaciones de tránsito en estos importantes municipios gobernados, dicho sea de paso, son gobernador por MORENA.

Al cuestionarle a Gerardo Peña sí todo obedecía a tintes políticos, como ocurre en Palacio Legislativo, respondió que ellos actúan sin distingo y en base a una recomendación de fuerzas federales y estatales, echando por la borda la presunción de que solo actúan contra los alcaldes de MORENA.

De este importante tema que ha trascendido incluso a nivel nacional no hay avances todavía y ni la alcaldesa de Nuevo Laredo ni el de Victoria se han referido al respecto.

Que Dios los bendiga, gracias.

Leo sus comentarios en mis redes sociales