El ayuntamiento Victorense no sale de una para entrar en otra bronca con la ciudadanía y digo ciudadanía porque nadie más que ellos y los empresarios, y los representantes de los sectores productivos han detallado el sin número de omisiones de la actual administración municipal panista.
Amigo lector, la ciudad está hecha pedazos, parece un pueblo sin ley que en lugar de avanzar retrocede conforme avanza la actual administración. Si bien es cierto Victoria ha sufrido de carencias por años como la del vital líquido, los problemas se han agravado en esta administración, en lugar de ir para adelante vamos para atrás como los cangrejos pero lo que más preocupa es que la autoridad estatal actúa omisa a una realidad que vive la zona centro de Tamaulipas.
Esta región contrario a la zona sur o la ubicada en la frontera se mantiene opaca, cómo si se tratase de castigar a los victorenses con un olvido gubernamental, no hay trabajo, no inversión, no hay dinero, no hay buenos servicios básicos. Las unidades del transporte público que aquí circulan son chatarra, no hay un eficiente servicio de recolección de basura, las calles están hechas un asco, falta alumbrado público lo que agrava los problemas de inseguridad y para acabarla de amolar no hay agua.
A lo anterior tenemos que agregar la falta de transparencia que la propia COPARMEX ha denunciado de los funcionarios que han sido omisos también en hacer pública su declaración fiscal, patrimonial y de intereses como se prometió en campaña. A través de un comunicado Mario Flores Pedraza exigió al alcalde, su gabinete y miembros del cabildo, quiénes por cierto se ventiló recibieron recientemente un bono de 30 mil pesotes, que presenten su 3 de 3, requisito al que calificaron básico para acabar con la opacidad que se vive.
Y no lo dice un contrincante político sino una sociedad que lo único que pretende es ver florecer su ciudad por el bien de Tamaulipas.
Que Dios lo bendiga, gracias

comentariodenisse@gmail.com
@DenisseRomeroM