Tres y contando, van tres personajes ligados a la ex administración estatal panista encabezada por Cabeza de Vaca que han sido vinculados a proceso por presuntas irregularidades.

El primero fue el ex secretario de Educación, acusado del desvío de recursos públicos por más de 8 millones de pesos mismos que habían sido sustraídos a través de la secretaría de finanzas. Días después trascendió la vinculación de otro ex secretario, el de Desarrollo urbano y Medio Ambiente por el delito de ejercicio ilícito del servicio público y ahora fue la ex directora administrativa de la Contraloría Gubernamental quien de igual manera fue vinculada a proceso por el delito de peculado.

Son más de una treintena de denuncias que el gobierno morenista interpuso ante la Fiscalía Anticorrupción que hasta hace unos días encabezaba Raúl Ramírez Castañeda, impuesto por Cabeza de Vaca mismas que ahora vemos están siendo procesadas con mayor celeridad, esto luego de la designación del ex consejero de Morena, Jesús Eduardo Govea Orozco, hoy encargado del despacho.

Por cierto, ayer se cumplió la fecha en la que los diputados habrían de ser llamados a cuentas por un juez para desahogar pruebas por presuntamente violar el amparo que tiene el fiscal para no ser removido de su puesto.

Pendientes.

Que Dios los bendiga, gracias. Leo sus comentarios en mis redes sociales