El presidente de la república visitará una vez más Tamaulipas, de hecho, ya perdimos la cuenta del número de visitas presidenciales que se han recibido durante esta administración que apenas cumplió el año, pero de que ha roto récord en la entidad lo hecho, sobre todo después del desprecio que recibió Tamaulipas durante los tiempos de Cabeza.
Se espera que este fin de semana llegue ahora a Nuevo Laredo, uno de los municipios más visitados donde inaugurará un regimiento de caballería con el que pretenden incrementar las labores de vigilancia en la aduana de este municipio que concentrará las actividades aduanales del país.
AMLO llega una vez más a una de las regiones más azotadas por la violencia, aunque no quiera reconocer los graves problemas de inseguridad que se viven en el país. Ayer se enfrascó en una guerra de percepciones con una periodista quien le reclamaba durante su mañanera las estadísticas de hechos violentos en México; el presidente aseguró que el país estaba en calma y que el tema de la violencia lo traen sus detractores políticos.
En Fin.
Por cierto, usuarios de redes sociales han advertido de la violencia se ha hecho presente en el municipio de Llera, se habla incluso del cierre de escuelas pero de esto no ha informado el vocero de seguridad. Aunque también en cierto que los boots hacen de las suyas en redes sociales para generar una inestabilldad en el estado con miras anla contienda electoral del próximo año.
Y sí del proceso electoral hablamos, la próxima semana toca el turno a Claudia Sheinbaum de visitar a Tamaulipas. Será en Cd Victoria donde está el bastión morenista el lugar que visite, ya en calidad de precandidata. Estos son terrenos del mandamás por lo que se espera que el evento esté planchadito para el evento.
Que Dios los bendiga, gracias. Leo sus comentarios en mis redes sociales.