El tema de la vacunación anti covid 19 ya esta incomodando a algunos, a aquellos que sugieren que el gobierno federal esta utilizando de bandera política su aplicación. Todo inició desde que algunos servidores de la nación comenzaron a solicitar la credencial de elector de los beneficiados con el argumento de identificarlos lo que encendió los focos rojos.
El encargado de atender la pandemia, López Gathel se vio obligado a aclarar el punto y minimizó la denuncia asegurando que la intención es facilitar la identificación, aún así el método habrá de ser modificado, no se vaya a prestar a mal interpretaciones (aja).
Por lo pronto acá en Tamaulipas el PRI ya analiza presentar una denuncia tras videos que han estado circulando en redes sociales, de acumularse lo documentaran y entones presentaran la queja ante las autoridades correspondientes.
Otro embrollo en el que andan envueltos allá en la federación los de MORENA-Gobierno, es el que envuelve a su candidato Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero. En un país en donde los feminicidios y agresiones contra mujeres se han incrementado de manera alarmante y en donde las manifestaciones de mujeres en rechazo a la violencia han encabezado planas internacionales, resulta increíble que un partido sostenga la candidatura de un sujeto acusado de abuso sexual en contra de tres de ellas.
Por más que el pueblo de Guerrero haya elegido, como dice el presidente, aunque, aunque muchos difieren, la sola mención de su culpabilidad es un insulto para todas.
¡Presidente, rompa el pacto!

Comentarios y tips en @DenisseRomeroM