¿Qué es la vida? La vida es un regalo maravilloso que tiene espacio, pero no tiene tiempo; se puede tener la alegría de vivir un instante, y en un sólo respiro, saberse tan afortunado por haber sido seleccionado por Dios, para emprender el camino de la divina transformación del cuerpo al espíritu, para ocupar en el cielo el lugar que él nos tiene reservado.

Si la muerte fue vencida por nuestro Señor Jesucristo ¿por qué no reconocemos en nuestra situación de mortales, ese paso indispensable para obtener la vida eterna?

Quien muere anticipadamente, y dejó algún pendiente, tiene la opción de ser resucitado para poder completar el viaje al futuro, que es tan deseado por las almas que en su momento, fueron enviadas a renovar lo incierto, de quienes aún no estaban completamente preparados, para alcanzar la madurez de la transición espiritual, y así poder llegar con gozo al universo, para ocupar tan especial lugar en el reino de Dios.

¿Qué es la vida? La vida es una maravillosa oportunidad para llenarse de felicidad con los instantes más placenteros con que se nutre el alma del viajero, dejando atrás todo aquello que quiere frenar nuestra ventaja, para alcanzar el plan que el Señor diseñó para todo mortal.

¿Qué es vivir la vida? Vivir es la capacidad de poder desechar con toda oportunidad todo aquello que busca hacernos sufrir, para hacernos renunciar a nuestro derecho de ser feliz y disfrutar del paraíso que Dios construyó para sus hijos.

“Por eso mi Padre me ama, porque doy mi vida por mis ovejas, bien que para tomarla otra vez. Nadie me la arranca, sino que yo la doy de mi propia voluntad, y soy dueño de darla, y dueño de recobrarla: éste es el mandamiento que recibí de mi Padre” (Jn 10: 17-18).
enfoque_ sbc@hotmail.com