Tras el escándalo que se desató por la divulgación de unas historias en redes sociales en los que presuntamente se demostraba el incumplimiento en el horario de cierre de un negocio ligado a Arturo Soto, el establecimiento decidió cerrar sus puertas.
La información la dio a conocer la gerente también vía redes sociales e incluso divulgó el video original de las cámaras de seguridad en el momento justo en el que ocurrió la trifulca difundida, 5 minutos antes de la hora permitida por la COEPRIS.
En el mensaje lamentó la incursión de personas violentas al establecimiento y dejó en claro que se respetó el horario de servicio y que el cierre era una medida temporal pero que sin duda afectaba la economía de sus empleados y de ellos como negocio.
Arturo Soto, por su parte, se deslindó, aunque no pudo negar su amistad con los propietarios. Dicen los que le saben a eso de la política que el escándalo le podría afectar rumbo a su aspiración a reelegirse por el simple hecho de haberse viralizado la situación.
En fin, como ese tipo de incidentes vendrán seguramente muchos más en estos tiempos electorales cuánto más sí las redes sociales se han convertido en una herramienta perfecta para ensalzar o destruir la imagen de alguien.
Ya he escrito en varias ocasiones en este espacio lo que escuché decir a un importante político tamaulipeco, “las redes sociales no te hacen ganar una elección pero sí perderla” así que los aspirantes tendrán que estar más abusados que antes.
Por los rumbos de MORENA quien no ha querido asomar la cara es el alcalde de Madero, Adrián Oseguera quien se ganó el desprecio de los regios y comerciantes en su municipio tras pedirle a los regios que no visitaran Playa Miramar en Semana Santa.
El también empresario, propietario de muchos de los terrenos que se encuentran sobre e litoral del máximo paseo turístico, no ha vuelto a salir a remendar su error, declaración que seguramente no analizó bien antes de darla.
Por cierto, sin saberlo, la Secretaria de Salud del gabinete panista, Gloria Molina Gamboa llegó en su rescate pues entrevistada durante una gira de trabajo en el sur respaldó la solicitud.
Que Dios los bendiga, gracias

Tips y comentarios en @DenisseRomeroM