Los candidateables del PAN a la gubernatura de Tamaulipas se reunieron ayer en la gira del gobernador en Gómez Farías, mismo que congregó un importante número de asistentes debido al arranque de una obra que ha sido considerado como “LA OBRA” del último año.
Se trata de la construcción de la carretera TAM- Bajío, también conocida como Mante- Ocampo- Tula, la cual conectará de manera directa a San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes y Guanajuato con Tampico, Madero y Altamira. }
En la reunión con medios que sostuvo el gober hace unos días explicó que no le tocará inaugurarla sin embargo la considera un logro de su administración pues es costeada con recursos propios del estado e inversión privada y los beneficios que arrojará son muchos.
En el evento se toparon, saludaron y platicaron César Verastegui, Chucho Nader y Gerardo Peña, los tres aspirantes del PAN a la gubernatura, el único que faltó ahí fue el hermano, Ismael Cabeza de Vaca, del PAN son los únicos que han manifestado su deseo de aspirar a la silla grande de Tamaulipas mientras que del PRI están Edgar Melhem, Ramiro Ramos y Enrique Cárdenas que, de llegar a concretarse una alianza entre ambos partidos, serían los sacrificados.
En Temas patrios acá todo está muy tranquilo, por segundo año consecutivo Tamaulipas decidió llevar a cabo su evento a puerta cerrada para evitar un incremento en el número de contagios de Covid19. El despliegue de seguridad se hizo, el cierre de vialidades también, la instalación del templete y decoración de Palacio igual ($), pero el evento será solo para funcionarios públicos y mandos militares. La instrucción en todo el estado fue suspender eventos públicos y cómo no es opción desaparecer de los reflectores, no en estos tiempos políticos, todos realizaran sus respectivas ceremonias, pero solo a través de redes sociales
Comentaremos en nuestras próximas colaboraciones
¡Que Dios los bendiga, gracias!
Leo sus comentarios en mis redes sociales