El amparo que logró el gobernador Cabeza de Vaca fue un “as bajo la manga” en todo este asunto de la orden de aprehensión que no lo ha sacado del ojo del huracán desde hace semanas.
EL jurídico del estado que estuvo en reunión con el en Casa de Gobierno lo confirmó a su salida, pero fue un día después que el documento se hizo público, incluso transcendió la garantía que se dejó de 100 mil pesos para que esta pudiera proceder. La próxima audiencia fue fechada para un día después de las elecciones a la 1:40 de la tarde, ya con los resultados de la elección en la mano, aun así, los efectos de todo este escándalo tendrán eco el domingo 6 de junio, para beneficio de unos o de otros, eso lo sabremos hasta conocer los resultados.
Dicen los panistas que lo que no los mata los hace más fuertes y que todo este show mediático ha fortalecido a sus candidatos azules, mientras que lo se MORENA, sus rivales, dicen todo lo contrario.
Los priistas, por su parte, piensan que esta guerra de confrontación entre el PAN-Gobieno y MORENA-Presidencia los ha fortalecido y creo que si; sí hay alguien que puede sacar ventaja de todo esto son precisamente los priistas, pero tendrán que hacer un esfuerzo extraordinario para lograr buenos resultados el 6 de Junio.
Con respecto a Movimiento Ciudadano, creo que hacen buen espectáculo en campaña y hay uno que otro buen candidato, pero nada más.
Ya lo veremos, a cómo están las cosas, todo puede suceder.
Leo sus comentarios en mis redes sociales.
Que Dios los bendiga, gracias