La investigación que se sigue en contra del ex gobernador Cabeza de Vaca y sus funcionarios va en serio, tras ventilarse las presuntas irregularidades cometidas durante su administración, a al menos eso es lo que se percibe en el ambiente.

Esta semana un equipo de peritos y agentes de la Fiscalía Especializada Anti corrupción anduvo rondando por palacio de gobierno realizando diligencias como parte de las investigaciones, recordemos que esta administración presentó denuncias formales luego de concluir con el análisis al tomar las riendas del estado además de tumbar decisiones tomadas de último momento por los panistas como la entrega de notarias.

Por cierto, la consejera jurídica del estado echó por la borda las denuncias que el equipo de Cabeza de Vaca anunció interpondrá a en contra del gobernador Américo Villarreal, dijo son solo expresiones mediáticas que siguen retomando los azules, acciones que ya fueron expuestas en el pasado proceso electoral y que ahora quieren volver a revivir a propósito de la aspiración presidencial del ex gobernador.

Se espera que conforme nos vayamos acercando al mes de septiembre, fecha en la que arranque el proceso electoral para renovar, entre otras cosas, la presidencia de la república, arrecien los ataques de una lado pa´ otro y viceversa.

Los políticos debería de aprovechar estos días de reflexión santos para meditar en sus conductas pues si piensan que con ataques políticos y guerra sucia van a convencer al electorado y desinflar al oponente creo que ha quedado claro que no les va a funcionar.

Bonitas vacaciones. Y por favor recuerde que más que sol, playa y arena, estos días son para recordar el sacrificio de amor de nuestro señor JesuCristo quien entregó su vida en rescate por nosotros a pesar de no merecerlo.

Que Dios los bendiga, gracias. Leo sus comentarios en mis redes sociales