Una nueva tarde de terror se vivió en la carretera Victoria a Monterrey al registrarse un nuevo bloqueo por parte de habitantes del municipio de Hidalgo.

Los retenes de la Policía estatal continuaban en la zona desde hace días pues había una amenaza de volver a intentar a llegar a Ciudad Victoria y tomar oficinas gubernamentales por lo que actuaron con rapidez para alertar del cierre a los automovilistas, no así para informar a la población lo que estaba ocurriendo.

Al cierra de esta edición que fue ya pasada la tarde, ningún representante de Seguridad Pública o Fiscalía de Justicia dió a conocer el operativo implementado la mañana de ayer ni el porqué detonaron sus armas de fuego.

Trascendió que elementos de la fiscalía de justicia junto a unidades pertenecientes a los famosos GOPES que ya forman parte de este poder gracias a los diputados panistas, ingresaron al municipio de Hidalgo, previo aviso al alcalde y la comunidad, para realizar diligencias relacionadas con la detención de su lider, sin embargo algo no salió bien ahí y lo único que sabemos hasta ahora es que éste derivó en que los elementos accionaran sus armas, o eso es lo que se observa en los videos divilgados por habitantes de la comunidad en redes sociales.

Y a propósito de Gopes-Fiscalía. Militantes de MORENA, Movimiento Ciudadano y del equipo de transición del gobernador electo asesorado por Santiago Nieto, interpusieron una impugnació ante tribunales por la decisión tomada por los diputados panistas de crear una mega fiscalía, esperan con esto evitar que Américo Villarreal llegue al poder debilitado.

Leos sus comentarios en mis redes sociales. Que Dios los bendiga, gracias