Una cucharada de su propia medicina recibió la COMAPA en Victoria al quejarse de la falta de atención de un organismo para atender su demanda… ¿a qué me recuerda? Dice la gente que es una cucharada de su propia medicina, tras la serie de reportes existentes por falta de agua, fugas de agua potable, fugas de agua de drenaje, trabajos inconclusos y agréguele usted más.
Molesto, Gustavo Rivera exigió a la Comisión Federal de Electricidad acate la orden del juez de reestablecerles el servicio de energía eléctrica, pese a que tienen un adeudo millonario, pero no ha habido respuesta; ahora busca a través de autoridades judiciales que se les reestablezca el servicio para poder operar sin planta de luz como lo hacen desde hace un tiempo.
El actual gobierno municipal no se ha manifestado al respecto, el que si lo hizo fue el gobierno electo que se negó a recibir deudas heredadas de esta administración. El argumento de COMAPA es que se les esta haciendo un cobro excesivo y exigen una revisión. Ahí el tema.
En otros asuntos, la emergencia sanitaria no ha dado tregua a los médicos del mundo que se han convertido en nuestros héroes sin capa, mis respetos para ellos que han arriesgado su vida todo este tiempo para atender la salud de la población. En este inter surgieron varias inconformidades entre el personal, como la falta de equipo de protección e insumos en Tamaulipas, mismas que quedaron resultas después de un tiempo, o al menos no había habido manifestaciones; año y medio después éstas vuelven a surgir e incluso amagan con suspender labores, según trascendió este martes.
A través de una manta que fue colocada al exterior de la dependencia de salud, el sindicato de trabajadores del ramo que dirige Adolfo Sierra amenazo con irse a plantón permanente sí no son atendidas sus demandas las que, entendemos, son justas y deberán ser atendidas; lo que no suena “real” es que a unos días del arranque formal del proceso electoral el líder sindical, que se ha pronunciado a favor de MORENA, alce la voz, y no antes.
En fin.
Finalmente comentaremos que luego de casi año y medio de permanecer cerradas y a unos cuántos días de un posible regreso a clases presenciales, las aulas están siendo habilitadas por autoridades educativas para estar en posibilidades de regresar a las actividades. Sí se hubieran ocupado de ellas durante este periodo habría sido más fácil cumplir con los requerimientos, en una semana será casi imposible.
Que Dios los bendiga, gracias
Leo sus comentarios en mis redes sociales