INGLEWOOD, Estados Unidos-Después de un exitoso Wrestlemania 39, la WWE sorprendió a propios y extraños al anunciar el cambio más drástico de su historia al tener un nuevo dueño, y unirse de manera oficial a la UFC.

Después de semanas de rumores sobre la venta de la emprea de lucha libre más importante del mundo, en las cuales inclusó se rumoró que la familia real de Arabia Saudita la había adquirido, la compañía Endeavor anució que adquirió el 51% de la WWE.

Por medio de su portal oficial Endeavor, que ya manejaba a la UFC, anunció que la WWE ahora formará parte de su organigrama en lo que ahora será el imperio más grande en la historia del entretenimiento deportivo, el cual cotizará en la bolsa y tendrá un valor de 21 billones de dólares.

Como parte de esta negociación Vince McMahon se mantendrá como Presidente Ejecutivo de la WWE mientras que Mark Shapiro el director de Endeavor será nuevo Presidente y Director de Operaciones de WWE, mientras que a lo largo de la semana se nombrarán 11 nuevos miembros para la junta directiva de la WWE.