WASHINGTHON, Estados Unidos-A unos meses para su arranque, la temporada 2023 se alista para un cambio brutal en su historia, ya que los Washington Commanders estarían cerca de tener un nuevo dueño, el cual los convertiría en la compra más cara en la historia de los deportes.
En las últimas horas la prensa estadounidense ha dado a conocer que el empresario multimillonario Josh Harris habría llegado a un acuerdo con Dan Snyder, para hacerse del control total del equipo de la capital norteamericana, por el cual pagaría 6.05 billones de dólares, en una transacción que rompe todos los récords del mundo deportivo.
Harris, que haría equipo con el también multimillonario Mitchell Rales y la ex estrella de la NBA Irving ‘Magic’ Johnson’, tendría todo acordado para adquirir a los Commanders, en una operación que ya solo debe ser aprobada por el comité de finanzas de la NFL, la cual tendría que dar su visto bueno el 22 de mayo y hacer oficial la compra.
Con la oficialización de esta compra Harris tendrá presencia en tres de las ligas más importantes de los Estados Unidos ya que actualmente también es dueño de los Philadelphia 76ers de la NBA y de los New Jersey Devils de la NHL.