Los jugadores de voleibol, originarios del Municipio de Reynosa, Ramón Alberto Rodríguez y Josimar de Jesús Navarro, fueron preseleccionados para buscar formar parte del equipo que competirá en el Mundial Sub-19, además el entrenador tamaulipeco Jorge Álvarez, fue llamado de igual forma a concentración para formar parte del cuerpo técnico.

Los jugadores tamaulipecos así como el entrenador, fueron parte de los últimos logros deportivos de Tamaulipas en su disciplina, ya que durante el 2017, 2018 y 2019 lograron medalla de bronce, plata y oro en sus categorías, respectivamente.

Estos jugadores, forman parte de las generaciones que fueron seleccionados por medio de la red de visorias que se hace desde esta administración en todas las zonas de Tamaulipas.

Tanto Ramón Rodríguez, Joshimar de Jesús y Jorge Álvarez, deberán presentarse a la concentración con la prueba negativa de COVID para después buscar a través del campamento, quedar seleccionados y posteriormente realizar el viaje a Irán, lugar en el que se realizará la competencia y en la que asistirán diferentes equipos del mundo.