Altamira. – Ante la carencia de espacios públicos acondicionados para practicar de manera profesional diferentes disciplinas deportivas como taekwondo, voleibol, gimnasia, box, entre muchas otras, el gobierno de Altamira, que preside el Mtro. Armando Martínez Manríquez, se encuentra desarrollando un importante proyecto para edificar un complejo deportivo.
Así lo dio a conocer la regidora presidenta de la comisión de deportes en el Cabildo altamirense, Gregoria Puga Ávalos, indicando que para el presidente municipal es de suma importancia continuar promoviendo el deporte, porque a través del mismo se incentiva la salud y la integración familiar.
De igual forma, refirió que Altamira tiene cada vez más relevancia en el ámbito deportivo a nivel estatal e incluso nacional, al ser recientemente sede de importantes torneos.
“Este proyecto es muy ambicioso, el lugar en el que estará todavía no lo tenemos confirmado, pero es un hecho que el proyecto llegará antes de que concluya la administración”, refirió la edil.
Finalizó subrayando que este proyecto se encuentra en la etapa de gestión de recursos, mismo que se espera cuente con el apoyo de los gobiernos federal y estatal.