Todo se encuentra listo para que mañana arranque la actividad de la IV edición del Cielo Bowl de Tochito Flag, femenil y varonil, denominado “Naturaleza, Tocho y Diversión”, el cual reunirá a más de 600 jugadores y más de 30 equipos de diferentes partes del estado, en sus diferentes categorías.

David Monroy, coordinador y fundador del torneo ya tiene todo listo para la realización de este evento que promete, una vez más, ser de muchas emociones y de alta competencia entre los participantes.

Los grupos ya se encuentran establecidos y listos para entrar en la competencia, sólo están a la espera de que arranque la actividad.

En lo que respecta a la división por categorías, en la rama Varonil se contemplan dos grupos. En el Grupo 1 están Osos de Matamoros, Leyend de Tampico, Mayans de Tampico y Furias de Reynosa. Mientras que en el Grupo 2 se ubican Demons de Matamoros, Mulos de Madero, Jaguares de Matamoros y Tony y sus Amigos.

En la rama Femenil, la competencia se dividió en tres sectores. El Grupo 1 está compuesto por Fénix de Victoria, Máster Vic, Rinos Reynosa, Mayans Tampico y Dragones de Mante. En el Grupo 2, Texanas Victoria encabeza el sector, acompañadas por Delfines de Matamoros, Rebels Reynosa, Mulos Madero y Medusas Mante. En tanto, el Grupo 3 está integrado por Bengalas Victoria, Jaguares Matamoros, Ice Team Reynosa y Vagos Tampico.

Finalmente, la categoría Mixto también quedó distribuida en tres grupos. En el Grupo 1 se ubican Despeinados Mante, Team Ice de Reynosa, Delfines Matamoros y Corre Victoria. El Grupo 2 está conformado por Vipers Madero, Furias Reynosa, Panteras Matamoros y Fénix Victoria. El Grupo 3 lo integran Show Time Tamaulipas, Brochetas Salvajes, La Pandilla Matamoros y Jaguares Matamoros.