BALLYMONEY, Irlanda del Norte-En busca de dar mayor fogueo a sus canteranos, la sub 16 de Tigres se ha dado cita en la Super Cup NI by Milk Cup celebrada en Irlanda del Norte, torneo en el cual se han convertido en una verdadera revelación al meterse a la gran final en su primera participación.
Los dirigidos por el regio Jorge López calificaron al duelo por el título tras vencer en semifinales al Antrim, rival con el cual empataron 1-1 en tiempo regular consiguiendo el triunfo en tanda de penales, en el tiempo reglamentario Gustavo Wood marcó el tanto de los auriazules.
La U de Nuevo León se ha presentado en este torneo con paso invicto, ya que antes de doblegar a los irlandeses del Antrim venció por 2-0 a los norirlandeses del Down FC y 3-0 a los nortamericanos Surf Select, cerrando su paso por la primera ronda empatando 3-3 con el Brighton & Hove Albion de Inglaterra.
Los Tigres disputarán la gran final al Londonderry de Irlanda, escuadra que dio otra de las campanadas del torneo al dejar fuera al equipo juvenil del Manchester United.