En una final llena de dramatismo y cuando parecía que el cuadro del Taller Quiroz estaba en la lona, tras ir perdiendo por tres goles a uno, logro sobreponerse a la adversidad para lograr el empate a tres goles, en el tiempo regular y en los tiros desde el punto penal superar por cuatro goles a tres La Rever y con ello conquistar el tricampeonato del torneo de futbol de la Ampliación López Mateos.

Un partido de muchas emociones fue el que se vivió en la canchita de la Ampliación López Mateos, la cual lució abarrotada por seguidores de ambos equipos; la sorpresa la comenzó dando el cuadro de La Rever, ya que al minuto de juego abrió el marcador Juan perales en un potente disparo que dejo sin oportunidad al cancerbero Carlos Guzmán.

No se sobreponían de la sorpresa cuando vendría el segundo en un error del arquero Carlos Guzmán al dejar el balón a la deriva para que solo lo empujara Jesús Carrillo para el dos por cero; después descontaría Oscar Echartea por Taller Qurioz para irse al descanso.

En la complementaria La Rever conseguiría el tercero por conducto de Luis Montes y casi para concluir el partido, en tiempo agregado, lograría el empate la ‘Pitarrita’ Morales para obligar a los tiros desde el punto penal.

En la primer ronda los dos equipos acertaron pero en la ‘muerte súbita’ Charly Guzmán acertaba por Taller Quiroz y por La Rever lo fallaría Fernando Saldaña.

Al termino del encuentro se premió al campeón de goleo Juan Perales de La Rever y a los sub campeones La Rever y al tricampeón del Taller Quiroz.