Un mexicano más ha llegado a Europa. El día de hoy, el Feyenoord le dio la bienvenida oficialmente a Stephano Carrillo, fichaje sorpresa que arriba para intentar llenar el hueco que dejó la partida de Santiago Giménez, nuevo refuerzo del Milan. El club de la ciudad portuaria de Rotterdam recibió a su contratación con el mismo estilo que se despidió del ex de Cruz Azul.
Un bote que surca las aguas del río Rin, con el paisaje urbano de la ciudad a lo lejos y el mensaje de “Un nuevo mexicano en la ciudad. ¡Bienvenido, Stephano Carrillo!” enmarcan el solemne momento en la carrera de este delantero de 18 años.
Nacido el 7 de marzo del 2003, Stephano Carrillo se forjó en la cantera de Santos y toda su carrera ha permanecido ahí. Ganó notoriedad hace dos años cuando se coronó en el Premundial sub 17 con la Selección Mexicana al vencer 3-1 a Estados Unidos. Fue el goleador de aquel torneo con 8 anotaciones. Lamentablemente, no ha tenido la proyección que necesitaba en la Liga MX y ahora, con el club que le abrió las puertas a Europa a Santiago Giménez, intentará llegar al siguiente nivel en su carrera.