De manera lamentable continúa la falta de pago para cierto sector de trabajadores del equipo Correcaminos, específicamente el área Deportiva.

A pesar de que la FMF cumplió con los pagos hacia los equipos, esto, como parte del subsidio que le brindan a los clubes de la Liga de Expansion MX, trasciende que el presupuesto no se ha visto reflejado en quienes conforman la estructura deportiva.

Aproximadamente se habla de una deuda de dos meses de sueldo, esto, únicamente para quienes conforman el área Deportiva.

En tanto, las Academias Correcaminos siguen sin ver reflejado algún tipo de pago; en días recientes varios equipos juveniles del Club han participado en torneos regionales, para los cuales, no han recibido apoyo por parte de la Directiva.

Cabe resaltar que en conferencia de prensa efectuada el pasado 8 de junio, el Presidente de la Institución Azul Naranja Miguel Mansur afirmó que en cuestión de dos semanas se iba a liquidar los adeudos existentes.

“El Club Correcaminos no va a quedar mal con nadie, se les debía un mes a algunos entrenadores , creo que esta semana o la semana que entra se les va a pagar… en dos semanas mas se finiquita al 100% todos los compromisos del Club con Cuerpos Técnico, Jugadores y todas las personas que estén en la situación”.