La serie final por el gallardete del beisbol Municipal de Llera se encuentra empatada a un juego por bando al haberse jugado el domingo los dos primeros duelos, que son a ganar cuatro de siete, entre Broncos de la Clementina y Primos de Las Compuertas por lo que aún no está nada definido.
En el primer juego, de la doble cartelera, la Clementina se impuso a Los Primos de Las Compuertas por pizarra de 12 carreras a 5; pero en el segundo Los Primos reaccionaron y apalearon a los Broncos por marcador de 24 carreras a 7, jugándose ambos en el Parque Quinsal de Llera.
El pitcheo combinado hizo ganar a La Clementina con un buen trabajo en la lomita de las responsabilidades, los serpentineros David Sánchez, Wilberto Guevara y Kevin Flores quienes se combinaron la victoria.
Por la novena derrotada estuvieron en el cerrito de los disparos Eduardo Zamarripa con relevo de Cirilo Vázquez.
Destacaron con el bat por los ganadores, Jesús Tinajero de 4‐3, Guillermo Flores de 3-3 y Jonathan García de 4‐2 con uno de vuelta entera y par de vuela cercas por parte Jesús Tinajero.
Por Las Compuertas se dejaron ver frente al pentágono José Luis Torres de 3-2 y Daniel Montelongo de 3-3.
MAS TARDE EMPATARON LA SERIE
Más tarde, tuvo una gloriosa actuación el cuadro de Las Compuertas al salir los peloteros con el bat encendido para apalear a Broncos por 24 carreras a 7.
Daniel Montelongo se adornó con dos cañonazos de cuatro estaciones y para no ser menos, Gerardo Pérez y también puso la pelota por las nubes, depositándola muy atrás de la cerca del parque Quinsal.
Jesús Avalos como Iván Sánchez, Guillermo Flores, Eduardo Parras y Carlos Lara se combinaron la derrota.
Daniel Montelongo se fue de 4-2, Alfredo Castillo de 4-3, Javier Chávez y Tito Cabrera de 4-3 y 6-3 respectivamente.
Lanzaron por Las Compuertas, Vicente Gallardo, quien se llevó la victoria, apoyado en el relevo por Jorge Armando Pérez y Cirilo Vázquez.
En este segundo partido la pólvora de La Clementina estuvo muy mojada, destacando Jonathan García y Guillermo Flores de 3-2 respectivamente.