El mes de abril será clave para Chivas, si es que quiere revertir su torneo tan bajo en nivel y puntos que ha tenido hasta el momento en el Guard1anes 2021. Jesús Sánchez, en charla para Chivas TV, aseguró confiar en que el equipo cambiará todo en los últimos partidos del torneo, para alcanzar una vez más la liguilla.

Sabemos que vienen partidos como dijo el profe que es una liguilla para nosotros, seis partidos de máximo nivel. Y lo tenemos que tomar como una oportunidad, cada crisis es una oportunidad de crecer. Sabemos que está en nuestras manos revertir todo, siempre con el apoyo de la afición, sabemos que no hemos correspondido a su apoyo, pero necesitamos su apoyo más que nunca para poder sacar esto adelante”, compartió.

Guadalajara está metido en un verdadero problema, porque solo suma 12 unidades que lo tienen en el antepenúltimo lugar general. Deberá ser un cierre casi perfecto para poder llegar al menos a los 20 puntos para aspirar a tener un lugar dentro de los últimos lugares de la repesca. Por ello, no le dio temor a Sánchez decir que el equipo no ha respondido a las expectativas planteadas.

Somos un equipo, todos no hemos estado a la altura. No son tres o cuatro, el equipo lo conformamos 28 y todos estamos en el mismo barco. Cuando las cosas van mal nadie queda fuera y tampoco cuando van bien. Vamos a tratar de todo lo positivo encaminarlo y tratar de cerrar cómo se debe y calificar”.

Finalmente, el canterano de Chivas explicó cómo le pueden sacar provecho al regreso de los que fueron campeones del Preolímpico.

Buscar todo lo positivo para encaminar el rumbo. Vienen de hacer un gran torneo, jugaron muy bien todos los compañeros del equipo y aprovechar eso, el momento que tienen y el trabajo que hicimos nosotros estas semanas para que juntos saquemos a flote estos encuentros que vienen”.