El capitán de la Selección Mexicana de Taekwondo, Bryan Salazar Pérez logra colgarse la medalla de bronce, esto tras caer en las Semifinales de la categoría -87 kg del Campeonato Mundial de Taekwondo, el cual se desarrolla en Guadalajara, Jalisco.
Con esto el victorense logra la primera medalla para México en este Mundial, el cual tiene como sede el Centro Acuático del Code Metropolitano.
Salazar Pérez inició su participación en el Mundial de Taekwondo en la etapa de dieciseisavos de final, esto tras ser ranqueado en el número 3 a nivel mundial.
En su primer combate, el capitán de la Selección Mexicana impuso la localía al ganarle al peleador de China Taipéi Yu-Ling, con marcador de 2-1; en la fase de Octavos de Final el tamaulipeco deja en el camino a Enbiya Taha Bicer de Turquía, en tan solo dos rounds.
Para los Cuartos de Final, Bryan Salazar vence al medallista Olímpico de Brasil 2016, a Cheick sallah CISSE de Costa de Marfil, en un apretado combate, el cual se definió en los últimos segundos para el mexicano ganando 2-1.
En la antesala de la final el tamaulipeco no pudo ante el chino Meng Mingkuan, quien terminó dominando la Semifinal en solo dos de los tres rounds, ganando el primero por vía de contactos al peto 4-1; mientras que en el segundo el asiático vence 7-1 al mexicano.