Después de tener un exitoso debut en la Champions League, al marcar un doblete en el triunfo 3-1 ante la Lazio y formar parte del Equipo de la Semana, el delantero mexicano Santiago Giménez ha vuelto a sonar para reforzar a grandes clubes de Europa al grado que ya se perfila a ser la mayor venta en la historia del Feyenoord.

Recientemente el agente FIFA Morris Pagniello, que trabaja como asesor de la familia del ‘Bebote’, dio a conocer a la prensa europea que el Real Madrid de España y el Tottenham de Inglaterra son los clubes más interesados en firmar al atacante tricolor, al cual buscarían firmar en el mercado de pases de invierno.

Pese a que hasta el momento no se ha hablado de una oferta concreta, se maneja que el Feyenoord exigirá al menos 40 millones de euros por Giménez, lo cual lo convertiría en el traspaso más grande en la historia del ‘Industrial’.

Hasta el momento el récord de ventas del Feyenoord es de 25 millones de euros, los cuales consiguió este verano al traspasar al mediocampista turco Orkun Kökçü al Benfica de Portugal, misma cifra que obtuvo en el verano del 2022 con la venta del delantero colombiano Luis Fernando Sinisterra al Leeds United de Inglaterra.