El Excelsior cayó 2-4 ante la visita del Feyenoord en la fecha de la Eredivisie, donde el gran protagonista fue el mexicano Santiago Giménez.
Al minuto 6’ abrió el marcador con un gol de zurda rematando un centro que le llegó de la derecha, rompiendo así la mala racha que tenía de tres partidos sin anotar para el club neerlandés.
Excelsior consiguió empatar con 1-1 al minuto 16, pero Santi consiguió el segundo gol al 61’ para devolver la ventaja con el 1-2 a favor de Feyenoord.
Fue un remate también dentro del área, aquí con la derecha, su pierna menos hábil, pegando potente al primer poste.
En el minuto 66’ se amplió la ventaja 1-3 con gol de Timber del Feyenoord. Luego al 72’ Excelsior se acercó con una anotación de Lamprou.
Finalmente la victoria fue sellada 2-4 para Feyenoord cuando al 82’ vino el tercer gol para Santi Giménez, un tiro fuerte de zurdazo, completando su hat trick, lo que además despertó cantos de festejos de la afición visitante que se hizo escuchar.
Así el mexicano lleva 16 goles, es el máximo artillero en la Eredivisie y es el segundo con más goles en las principales ligas de Europa, solo detrás de Harry Kane que lleva 18 anotaciones con el Bayern de Múnich.