El día de hoy, la atleta de Break Dance australiana, Rachael Gunn, mejor conocida en este mundo como ‘Raygun’, rompió el silencio ante las duras declaraciones tras quedar eliminada del certamen y siendo viralizada en las redes sociales; por lo que menciona que el odio hacia ella es devastador.
No me di cuenta de que eso también abriría la puerta a tanto odio que, francamente, ha sido bastante devastador”, expresó la competidora por medio de un video en sus redes sociales.
“Salí y me divertí. Me lo tomé muy en serio. Me dejé la piel preparándome para los Juegos Olímpicos y lo di todo. De verdad. Es un honor haber formado parte del equipo olímpico australiano y del debut olímpico del Breaking”, añadió Gunn en el video.
Raygun terminó su video pidiendo privacidad a su persona, invitó a los internautas y los medios de comunicación a que la dejaran en paz, y que dejen de acosar a su familia quién también lo ha sufrido. Incluso tambien hace un llamado a sus colegas del breakdancing que también necesitan distanciarse del ojo público.